Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
Land Cruiser 200 Imperial Diesel

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color


DISEÑO EXTERIOR  

La uniformidad entre la persiana frontal, el incremento de altura en la posición de los faros delanteros y la ubicación más profunda de las exploradoras, logran proyectar un diseño robusto que conserva el ADN de sus anteriores generaciones, aumentando la protección de los sistemas de iluminación durante la conducción Off Road.



DISEÑO INTERIOR  

El interior de este 4×4 mezcla perfectamente texturas y elementos metálicos que se asemejan a la madera, lo que resulta en un diseño fuerte, elegante y sobre todo exclusivo.


RADIO  

Cuenta con radio de fábrica y sonido Premium JBL acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas multi-visión. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo. Sus  14 parlantes  distribuidos eficientemente dentro del vehículo garantizan un sonido envolvente y de calidad superior.


CONSOLA CENTRAL  

En la consola de transmisión automática se instaló un conjunto de controles e interruptores que facilitan la operación de los sistemas de asistencia para tracción todo terreno. Los comandos de operación para modificar el desempeño del vehículo y otros sistemas están ubicados ergonómicamente para realizar la operación de manera fácil, accesible y resaltando la configuración, la practicidad y elegancia de los controles de un vehículo de lujo.  


SILLAS  

LC 200 cuenta con sillas eléctricas para el conductor (3 memorias) y el copiloto, además, climatizador que controla independientemente la temperatura en 4 zonas distintas; lo que permite un ambiente personalizado y mayor confort para sus ocupantes.  


MULTI-TERRENO  

Land Cruiser 200 cuenta con ABS-Multiterreno y un sistema de distribución eléctrica de frenado EBD, que en caso que el vehículo se detenga violentamente y sobre cualquier superficie, impide el bloqueo de las llantas y la pérdida de control. El Selector Multiterreno te permite elegir el tipo de agarre según las condiciones del suelo, y ajusta la frecuencia de frenado.

AIRBAGS  

Posee 10 airbags los cuales se encuentran ubicados estratégicamente para brindar máxima seguridad a todos los pasajeros en caso de un accidente.

EL SISTEMA DRL (LUZ DIURNA)  

Con iluminación tipo LED incrementa la seguridad, reduciendo la posibilidad de colisión, facilitando que otros vehículos detecten su presencia en el camino.

FICHA TÉCNICA

AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO DE 2 ZONAS + FILTRO POLEN
RADIO PANTALLA TACTIL 7″ DVD, AM/FM, BT, USB
ANTENA SI, TIPO ALETA
ELEVAVIDRIOS ELÉCTRICOS + UN TOQUE(TODOS) + ANTIATRAPAMIENTO
ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS + COLOR CARROCERÍA + DIRECCIONALES + DESEMPAÑADOR
ESPEJO INTERIOR ELECTROCRÓMICO
MANIJAS EXTERIORES COLOR CARROCERÍA Y DECORADO PLATEADO
MATERIAL TAPICERÍA SILLAS CON CUERO, DISEÑO DEPORTIVO
SILLA CONDUCTOR AJUSTE ELÉCTRICO: HORIZONTAL, VERTICAL, INCLINACIÓN Y LUMBAR CON CALEFACCIÓN
SILLA COPILOTO AJUSTE MANUAL: HORIZONTAL + RECLINA CON CALEFACCIÓN
SILLA SEGUNDA FILA TIPO 60/40 PLEGABLE, AJUSTE MANUAL ESPALDAR RECLINABLE CON DESCANSABRAZOS CON PORTAVASOS
SISTEMA ENCENDIDO DE MOTOR SMART START/SMART ENTRY
SENSOR DE LUCES
ASISTENCIA DE PARQUEO SENSORES 4 FRONTALES Y 4 TRASEROS + CÁMARA DE REVERSA
TECHO CORREDIZO SÍ, CON TECHO PANORÁMICO, DESLIZA E INCLINA
PUERTA TRASERA APERTURA, ELÉCTRICA CON FUNCIÓN MANOS LIBRES
COMPUTADOR ABORDO SÍ, TIPO TFT 7″
SPOILER TRASERO SI, COLOR CARROCERÍA
GANCHO DE ARRASTRE 2 DELANTEROS + 1 TRASERO
SISTEMA DE ILUMINACIÓN ILUMINACIÓN EN INTERRUPTOR DE ARRANQUE, LUCES DE TECHO, ZONA PISO CONDUCTOR Y COPILOTO, PORTAVASOS DELANTERO, ESPACIO BANDEJA ZONA DELANTERA
CONTROL CRUCERO
MODO ECO SI
HOLA SI
GALERÍA

MODELOS


Land Cruiser 200 Imperial Gasolina