Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
4 RUNNER SE

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    



PARRILLA DEPORTIVA TRD

4Runner SE está equipada con la parrilla deportiva TRD, que le da look más llamativo y diferenciador. El terminado en negro mate destaca y realza la parte frontal del vehículo.  

 




CÁMARA DELANTERA

Esta serie especial de 4Runner viene equipada con una cámara de video delantera que ofrece una resolución de 976 X 496 pixeles por pulgada (media-alta),  con un ángulo de visión 170° horizontal x 120° vertical. Es resistente al agua, al polvo y está integrada a los sensores; se activa durante 10 segundos al cambiar de la posición de reversa a neutro o drive para facilitar el proceso de parqueo. También se activa al detectar un objeto a menos de 50 cm.  



SENSORES DELANTEROS  

Los sensores delanteros que se ofrecen equipados en esta serie especial cuentan con un rango de detección de 20 cm a 1 metro, lo que les permite detectar objetos bajo la línea de visión del conductor. Están interconectados con la cámara delantera que se activa al detectar un objeto a 50 cm o menos.  



MALLA DE RETENCIÓN DE OBJETOS  

La malla de retención de objetos, ubicada en la zona de carga, permite asegurar los elementos que se transporten en el baúl del vehículo, aun cuando la tercera fila se encuentre en uso. Es de fácil instalación y almacenaje.  



LLANTAS  

Para complementar el look deportivo y espíritu aventurero, 4Runner SE fue equipado con llantas Bridgestone Dueler A/T REVO 2, 265/65R17con labrado para todo terreno que brinda un excelente desempeño sin importar las condiciones de la vía. 

ORGANIZADOR DE OBJETOS  

El organizador de objetos de alta resistencia cuenta con dos compartimientos, lo que la hace ideal para llevar elementos deportivos o de trabajo. Tiene una resistencia de hasta 20 kg, es plegable y fácil de almacenar.  

PANTALLAS ANDROID  

4Runner SE es un vehículo perfecto para viajar, por eso fue equipado con un sistema de audio con pantalla táctil de 10,1 pulgadas,  de alta resolución, sistema operativo Android 8.1 con procesador 8-core 1,7 GHz, que le  permite reproducir el contenido del radio del vehículo o contenidos por separado. Tiene función Mirror Link que le permite reproducir contenidos multimedia desde dispositivos móviles. Como elemento adicional, también cuenta con la posibilidad de conectarse a una red WiFi.  



CÁMARA DE REVERSA  

La cámara de reversa que se ha equipado en este vehículo cuenta con resolución de 976 X 496 pixeles por pulgada (media-alta) y con un ángulo de visión 170° horizontal x 170° vertical.  También es resistente al agua y al polvo y ofrece guías de estacionamiento estáticas.  


SENSORES DE REVERSA  

Los sensores de reversa de esta 4Runner tienen un rango de detección de 20 cm a 1,5  metros, lo que les permite detectar objetos bajo la línea de visión del conductor. Están interconectados con la cámara de reversa y  permiten visualizar en la pantalla del  radio la distancia a la cual se encuentra un objeto y su ubicación.  


TIRO DE ARRASTRE + CONECTOR  

Esta serie especial de 4Runner cuenta con un tiro de arrastre tipo 2, con una capacidad de arrastre 1500 Kg y una capacidad de carga en la bola de 227 kg. Cuenta con seguro y llave para mayor seguridad, viene con una caja de lujo para almacenar el lingote y la bola, además de una tapa protectora.  

Adicionalmente cuenta con una conexión eléctrica “plug and play” de 7 pines que no interviene el sistema eléctrico original del vehículo, ideal para conectar tráiler de carga con luces.    

GALERÍA

MODELOS


SR5


LIMITED