CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL
TOYOTA EN ALIANZA CON LA FUNDACIÓN MAPFRE EMPRENDEN CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL EN COLEGIOS DE BOGOTÁ
Toyota, una compañía que va más allá de la fabricación de vehículos y se preocupa por el futuro de la movilidad y el desarrollo de las nuevas generaciones, en alianza con la Fundación MAPFRE ha iniciado una campaña de seguridad vial en Bogotá, con la cual busca educar a los futuros conductores del país y concientizar a través de los más pequeños de la familia, sobre la importancia del conocimiento y respeto de las señales de tránsito.
En cuanto a la segunda parte de la campaña, Toyota y la Fundación MAPFRE repartirán más de 2000 kits de seguridad vial que contienen una cartilla especial con información sobre las normas y señales de tránsito.
Por último, especialistas en seguridad vial se encargan de capacitar y preparar a los docentes de los colegios, quienes a su vez se encargará de reforzar la información de las cartillas entregadas en el kit e incluirlo en sus clases durante las siguientes dos semanas.

