Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo

Vehicafe

MISIÓN

Vehículos del Café S.A.S. es una empresa privada, que hoy satisface las necesidades de sus clientes a través de las cuatro unidades de negocio: comercialización de vehículos, venta de repuestos genuinos, mantenimiento a vehículos y servicio posventa a equipos industriales; excediendo sus expectativas en términos de calidad, atención personalizada, trabajo conjunto y tiempos de entrega precisos y exactos. 

VISIÓN

Vehículos del Café S.A.S. será la empresa líder a nivel local, por su solidez y calidad en la prestación del servicio al cliente, con el objetivo de generar siempre un impacto positivo en la sociedad y en el corazón de los Pereiranos.

HISTORIA

La palabra “Toyota” se originó a partir del apellido del fundador, Kiichiro Toyoda. Es sus inicios, los vehículos producidos por la empresa eran vendidos originalmente con el emblema “Toyoda”. El logo tenía los colores de la bandera japonesa rojo y blanco y la katakana de Toyota.


Reseña Histórica de Vehicafe

En el año 2.002, un grupo de empresarios de diferentes ciudades se plantearon la idea de establecer en el municipio de Pereira, ciudad de paso que conforma el triangulo de oro de Colombia, un concesionario TOYOTA de la Red DISTOYOTA. Por esto nació en el año 2.002 la empresa VEHICULOS DEL CAFÉ S.A. (VEHICAFE), nombre que surgió de la unión de la actividad principal del negocio VEHICULOS y de la zona donde se quería incursionar, la zona cafetera. La constitución accionaria S.A. se realizó por contar con el número mínimo de accionistas requeridos y los beneficios que este tipo de sociedades tiene.

Abrimos al público el 2 de septiembre de 2002 en la Av. 30 de Agosto No. 45-31 en un local reducido donde solo se podían exhibir 4 vehículos. Luego en el año 2.005 se trasladó a la Av. 30 de Agosto No. 39-81 donde se arrendó un local con mayor espacio, y en el 2006 un local similar muy cerca para atender la actividad posventa. Posteriormente habiendo superado las difíciles épocas iniciales y gracias a que la oferta de productos aumentó se trasladó a la AV. 30 de agosto No. 100-112 en el mes de febrero del año 2.008 donde ésta se consolidó aun más, con crecimientos casi siempre superiores a los del mercado, y donde a pesar de las condiciones de competencia de la plaza, siempre logramos sacar un espacio en ella, y hoy podemos decir que ocupamos un lugar muy especial en el corazón de los pereiranos. Pues esta es una compañía hecha con mucha mesura, donde la mayoría de las personas que trabajan en ella han aprendido su oficio y otros dentro de la misma, con una rotación muy baja, en general personas que trabajan con mucho compromiso por el beneficio común. Enfocada a la satisfacción del cliente, y los resultados de los CSIS (encuesta de satisfacción del cliente) en todas las áreas, ratifican esta vocación. Que ha buscado ser muy humana, transparente y justa.