Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
COROLLA SEG HÍBRIDO

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color



DISEÑO INTERIOR  

El nuevo Corolla Híbrido ha sido cuidadosamente diseñado. Es espacioso, luminoso y pone todo el control al alcance del conductor para una total comodidad. Cuenta con aire acondicionado automático dual. En su interior se combina perfectamente su distintivo diseño con un conjunto de útiles tecnología cuyo uso no podría resultar más sencillo.  



DISEÑO EXTERIOR  

Es el automóvil más vendido del mundo con innovador diseño, una apariencia más elegante, su carrocería se caracteriza por unas líneas refinadas, mientras que su silueta aerodinámica y una gran amplitud le proporciona una innegable sensación de potencia, incluye faros delanteros LED, parrilla de color negro, detalles cromados y llantas de 17” hacen que resalten su elegancia y dinamismo. 

 



TECHO CORREDIZO  

 En la versión del Corolla SEG híbrido el techo corredizo le da un toque más deportivo y sensación de libertad, además le da confort a habitáculo ya que refresca el interior del vehículo.  



Su sistema híbrido auto recargable hace de la conducción un verdadero placer. Suave, silencioso e increíblemente eficiente, funciona en perfecta armonía con el motor de gasolina proporcionando la aceleración que necesitas.

La versión SEG del nuevo Corolla Híbrido viene equipada con el exclusivo Toyota Safety Sense 2.0, un conjunto de características de seguridad que hacen que la conducción resulte más fácil y segura 


Sistema de Pre-colisión (PCS)


Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDA)


Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)


Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

LARGO (mm) 4.630
ANCHO (mm) 1.780
ALTURA 1.435
DISTANCIA ENTRE EJES (mm) 2.700
ALTURA AL PISO 155
GALERÍA

ACCESORIOS


TUERCA SEGURO DE RUEDA


SENSOR DE PARQUEO TRASERO


SENSOR DE PARQUEO FRONTAL


TAPERE TERMOFORMADO PARA EL BAÚL