Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
FORTUNER SR 2.8L DIESEL

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva FORTUNER es la combinación perfecta de fuerza y sofisticación. Esta refleja su firma en las líneas que acompañan su diseño lateral, la dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. El conjunto de faros delanteros y luces traseras LED aporta tecnología y refinamiento a las líneas del vehículo. El bumper se proyecta como un trapezoide tridimensional que ha sido renovado para enfatizar la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada.


DISEÑO TRASERO

La trayectoria de las líneas de diseño gira en los stops y envuelve la puerta trasera, hasta fundirse en la parte superior del portaplaca resaltando las elipses Toyota. La imagen de alta tecnología es expresada por los stops tipo LED que proyectan un estilo moderno y renovado.


DISEÑO LATERAL

La dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética.

TECNOLOGÍA

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES 

Se optimizaron las relaciones de engranajes para ayudar a maximizar el potencial del motor con un excelente torque a baja velocidad y un rendimiento sobresaliente del combustible.

MODOS ECO Y POWER

Permiten elegir por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (Eco) o agilidad en la aceleración (Power).

MOTOR 

Cuenta con un motor diesel 2,4L de última generación, el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia y torque con menor consumo.

SEGURIDAD

BANCLAJES ISOFIX

Cuenta con este tipo anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con estas especificaciones.

SUSPENSIÓN Y FRENOS

Se ha optimizado la suspensión tanto delantera como trasera para ofrecer una estabilidad y control superiores. Los frenos de disco delanteros y traseros contribuyen a un rendimiento seguro en frenado.

ESTRUCTURA GOA

La estructura de la carrocería cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente.

MODELOS

FORTUNER SR 2.4L DIESEL

FORTUNER SR 2.7L GASOLINA

FORTUNER SRV 2.7L GASOLINA

FORTUNER SRV 2.8L DIESEL

FORTUNER SRV 4.0L GASOLINA