Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
HILUX 4.0L GASOLINA AUTOMÁTICA

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color

Disfruta una conducción más potente a bordo de Hilux 4.0L Gasolina Automática, una renovada versión de la pick up, cuyo próposito es garantizar una experiencia única de manejo, uso off-road y un óptimo desempeño para el terreno colombiano.

DISEÑO 



DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de la Nueva Toyota Hilux cuenta con innovadoras líneas estéticas. Su totalmente renovado diseño frontal con parrilla sólida complementa su estructura y sus dimensiones más amplias, lo que la hace moderna acentuando la robustez de su carácter así como su fuerte postura. 



DISEÑO INTERIOR

El interior de la Nueva Toyota Hilux está pensado para revolucionar el mundo de las pick ups. Su gran insonorización, la mejora en la suspensión y la posibilidad de elegir la posición de manejo ofrecen confort integral y una conducción relajada en los terrenos más difíciles.



CHASÍS

Se incrementó la sección de los perfiles y se reforzó su estructura, aportando mayor rigidez y durabilidad. Esto se tradujo en mayor estabilidad, confort de marcha y seguridad.

TECNOLOGÍA

BLOQUEO DIFERENCIAL TRASERO 


Para maximizar la capacidad Off Road, el bloqueo de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4×4, distribuye en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción. 

RADIO CON PANTALLA TÁTIL DE 8"

Cuenta con radio de fábrica y sonido premium, acompañado de una pantalla táctil de 8”. Adicionalmente, los mandos del timón facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos y del radio sin necesidad de quitar las manos del mismo. Sus 4 parlantes distribuidos eficientemente dentro de la pick up garantizan un sonido envolvente y de calidad superior.

MOTOR 

Cuenta con un motor gasolina de 6 cilindros en V de 4,0L , el cual gracias a su avanzada tecnología brinda mayor potencia de 235 Hp y torque de 376 Nm con menor consumo para que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

SEGURIDAD

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD  VEHICULAR)

Este sistema proporciona asistencia inteligente al realizar curvas y lograr que el vehículo siga la trayectoria trazada por el conductor, evitando el sobreviraje o el subviraje.

HAC (CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO)

El HAC mantiene en pendiente el freno aplicado el tiempo suficiente para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro.

ASISTENCIA DE FRENADO (ABS, EBD Y BA)

El sistema ABS cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA) para garantizar mayor control en cualquier situación de frenado.

FICHA TÉCNICA

SISTEMA ENCENDIDO MOTOR SISTEMA SMART ENTRY / START
AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO
CONTROL CRUCERO
MODOS DE CONDUCCIÓN SÍ, ECO + POWER
RADIODE FÁBRICA CON PANTALLA TÁCTIL DE 8″ + BLUETOOTH + AM / FM + APPLE CARPLAY / ANDROID AUTO
FAROS DELANTEROS BAJAS Y ALTAS: LED TIPO PROYECTOR
AJUSTE ALTURA FAROS
SÍ, AUTOMÁTICO
EXPLORADORAS
SÍ, TIPO LED
LUCES TRASERAS
TIPO LED
TERCER STOP
SÍ, TIPO LED
ESPEJOS EXTERIORES
ELÉCTRICOS + RETRÁCTILES ELÉCTRICAMENTE + CROMADOS + CALEFACCIÓN
LIMPIAPARABRISAS FRONTAL SÍ, INTERMITENTE + AJUSTABLE EN TIEMPO
COMPUTADOR ABORDO / PANTALLA INFORMACIÓN SÍ, PANTALLA TFT DE 4,2″
ESPEJO INTERIOR
DÍA / NOCHE
ELEVAVIDRIOS
ELÉCTRICOS + FUNCIÓN AUTO UP / DOWN Y ANTIATRAPAMIENTO
MATERIAL COJINERÍA SILLAS
CUERO
SILLA CONDUCTOR
TIPO INDIVIDUAL AJUSTE ELÉCTRICO: DESLIZA + RECLINA + ALTURA
SILLA COPILOTO
TIPO INDIVIDUAL AJUSTE MANUAL: DESLIZA + RECLINA
SILLA 2A FILA BANCA DESPLEGABLE PROPORCIÓN 60:40 + DESCANZABRAZOS + PORTAVASOS
ALARMA / INMOBILIZADOR
INMOVILIZADOR + ALARMA + SENSOR DE INTRUSIÓN
GALERÍA