Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo

Terminos y condiciones

TÉRMINOS & CONDICIONES DE TOYOTA EL CARRO DE TUS SUEÑOS 2019-2020  

DÉCIMA EDICIÓN  

LUGAR Y PERIODO DE LA ACTIVIDAD   

Periodo del concurso: Desde el 27 de diciembre 2019 al 31 de Julio de 2020  

Fecha del Anuncio de ganadores: 17 de Septiembre de 2020  

Lugar: En todo el territorio de Colombia.  

MECÁNICA DEL CONCURSO EL CARRO DE TUS SUEÑOS  

Participan únicamente los niños y niñas de cuatro (4) a quince (15) años de edad con residencia en Colombia, debidamente autorizados por sus padres o tutor (en adelante “EL PARTICIPANTE / LOS PARTICIPANTES”), que serán convocados a través de los distintos medios de comunicación nacional y en el portal de internet www.dibujatutoyota.com, para participar en el concurso el CARRO DE TUS SUEÑOS, el cual busca premiar la creatividad y habilidad de nueve (9) PARTICIPANTES a nivel nacional que logren plasmar el carro de sus sueños en un dibujo original (en adelante “EL CONCURSO”).  

La dinámica del CONCURSO será la siguiente:  

Inscripción :  

EL PARTICIPANTE debe estar domiciliado en la República de Colombia en el momento de su inscripción. Para el efecto, deberá acceder a la página de internet www.dibujatutoyota.com  entre el 27 de diciembre de 2019 y el 31 de Julio de 2020, en donde deberán descargar, diligenciar y firmar el Formulario de Inscripción.  

 Se permite la inscripción y participación de los hijos de los empleados de ATC, en igualdad de condiciones que los demás PARTICIPANTES.  

El Formulario de Inscripción deberá ser entregado junto con EL DIBUJO original (tal como se define más adelante) en cualquiera de los concesionarios autorizados de la red TOYOTA en todo el territorio colombiano, hasta el 31 de Julio de 2020 (fecha de cierre para la entrega de EL DIBUJO).  

Para efectos de conocer un listado actualizado de los concesionarios autorizados de la red TOYOTA por favor ingrese a nuestra página web http://www.toyota.com.co/concesionarios.  

 Todos LOS DIBUJOS y los respectivos formularios de inscripción deberán estar firmados en original por EL PARTICIPANTE y su(s) representante(s) legales (padres o tutores).  

En caso en que ambos padres ejerzan la patria potestad sobre el menor PARTICIPANTE, ambos deberán firmar el Formulario de Inscripción. Para los casos en que sólo uno de los padres ejerza la patria potestad, bastará con la firma de uno de ellos. En los casos en que ninguno de los padres se encuentre en capacidad de firmar, deberá hacerlo el tutor y/o persona autorizada del PARTICIPANTE.  

 LOS DIBUJOS presentados para participar no deben haber concursado, haber sido tenidos en cuenta y/o publicados en otros concursos (cualquiera que se trate), y no deben vulnerar cualquier derecho adquirido por algún tercero, incluyendo pero sin limitarse a: (i) derecho de propiedad o contractual; (ii) derechos de privacidad o publicidad; o (iii) cualquier obligación de confidencialidad.  

 Ganadores pasados, premiados en cualquiera de las categorías no podrán ser premiados de nuevo en la misma categoría.  

 Ningún DIBUJO enviado para participar en el CONCURSO será devuelto a el PARTICIPANTE.  

Los PARTICIPANTES no podrán ceder o vender por ningún motivo a terceras personas su premio o su participación en el CONCURSO.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn