Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
LAND CRUISER 79 DOBLE CABINA

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR  

Superando todas las expectativas y sometiéndose a las más exigentes condiciones de fuerza y desempeño, Land Cruiser 70 ha conquistado y mantenido su trono como “Rey de los 4×4″. 

DISEÑO INTERIOR  

Estos modelos son los herederos directos de la legendaria serie 40 que conservan la misma resistencia, durabilidad, confiabilidad y robustez, con el agregado del confort y la maniobrabilidad que lo convierten en el N˚ 1 en utilidad. Ahora, el diseño frontal agrega un aspecto de mayor amplitud y sensación de espacio. La arrolladora superioridad funcional de Land Cruiser 70 continúa su leyenda.

TECNOLOGÍA

ESTRUCTURA

Land Cruiser 79 doble cabina está diseñado para mover cómodamente a 5 pasajeros y además transportar elementos de carga en su platón.

DIRECCIÓN

LC79 tiene dirección con ajuste de altura y telescópico, perfecto para optimizar el confort de la conducción. 

SEGURIDAD

SEGURIDAD PASIVA

El continuo desarrollo de ingeniería de Toyota se ve reflejado en los vehículos de la Serie 70, con la aplicación de la estructura GOA, que en caso de alguna colisión absorbe la energía mediante puntos de deformación programada. Además se incluyen dos airbags delanteros.

SEGURIDAD ACTIVA

La seguridad activa es relevante en la Serie 70, por esta razón se destaca la amplia visibilidad con la que cuenta el vehículo, respaldada con elementos de seguridad avanzada como frenos de gran tamaño y ABS, asistencia en la dirección mejorando la sensación de manejo y brindando una alta confiabilidad, aspecto resaltado en todos los vehículos Toyota.

FICHA TÉCNICA

AIRE ACONDICIONADO
MATERIAL COJINERÍA VINILO
ESPEJOS RETROVISORES EXTERNOS MANUALES
PARLANTES 2
VOLANTE Y PALANCA DE CAMBIOS URETANO
TACÓMETRO
ODÓMETRO
ESTRIBOS

MODELOS


LAND CRUISER 78


LAND CRUISER 79