Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
PRADO TX

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color



DISEÑO EXTERIOR  

Prado mantiene y fortalece el estilo fuerte de una SUV real con una imagen más evolucionada y avanzada que se diferencia y se destaca en el camino. 

DISEÑO INTERIOR  

Con un aspecto fuerte y un alto nivel de calidad, durabilidad y confiabilidad, que alcanza los estándares más altos de diseño e innovación, sumado a su espectacular diseño exterior e interior, hacen de Prado el modelo referente en el segmento SUV y el vehículo más vendido de la marca Toyota durante décadas en Colombia.



LUCES  

Las luces delanteras halógenas  ofrecen una mayor visibilidad y confort en condiciones de baja luminosidad.


MOTOR  

El nuevo sistema VVT-i Dual ofrece un control totalmente variable sobre la sincronización de las válvulas de admisión y escape con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente y sensible que hace honor a la herencia de Prado.


SISTEMA INTELIGENTE DE ENTRADA Y ARRANQUE  

Usando la llave inteligente puedes desbloquear y bloquear con solo tocar la manija de la puerta. El motor se puede poner en marcha únicamente con pisar el freno y presionar el botón de Arranque /Parada mientras mantienes la llave en el bolsillo.



4WD FULL TIME  

La función H4 nos permite tener la conducción alta velocidad con tracción en las 4 ruedas y L4 nos permite tener la conducción a baja velocidad con tracción en las 4 ruedas pero se habla de su función en 4×4, siempre al tener activo el diferencial central mejora la estabilidad y control en carretera con terrenos difíciles y así poder remolcar, subir pendientes.

SEGURIDAD EN COLISIONES  

La estructura de la carrocería de absorción de impactos GOA contribuye a un alto nivel de seguridad en colisiones, absorbiendo con eficacia la energía del impacto desde el frente, los laterales o desde atrás.


ANCLAJES ISOFIX  

La prado cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas de los niños que vienen equipadas con esta especificación.


ABS, EBD Y BA  

El sistema ABS cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA) para garantizar mayor control en cualquier situación de frenado. 

FICHA TÉCNICA

VERSIÓN PRADO GASOLINA TX
LARGO (mm) 4.840
ANCHO (mm) 1.885
ALTURA (mm) 1.845
TANQUE COMBUSTIBLE (gal) 23
GALERÍA

MODELOS

PRADO SUMO TX

PRADO SUMO TX-L

PRADO TX-L

PRADO VX