Mercando en Casa Pereira
Facebook +57 3108311106 Instagram Cotizar Vehículo
COROLLA XE-I HÍBRIDO

¿TE ENVIAMOS MÁS INFORMACIÓN?

    

Color

 

DISEÑO INTERIOR  

El interior del nuevo Corolla ha sido cuidadosamente diseñado, es espacioso, luminoso y pone todo el control al alcance del conductor, para una total comodidad. Cuenta con el aire acondicionado en la versión XE-I. Su pantalla táctil a todo color de 8″ permite el acceso al sistema de navegación y radio con Apple Car audio y Android Car. Gracias al reconocimiento de voz puedes hacer llamadas, controlar la música sin  tener que quitar las manos del volante para estar conectado mientras conduces.  



DISEÑO EXTERIOR  

El automóvil más vendido del mundo regresa más atractivo. Con un innovador sistema híbrido auto recargable y un enfoque totalmente nuevo en cuanto diseño e ingeniería. Combina su nueva y elegante apariencia con un notable rendimiento que, unido a sus renovados sistemas de seguridad activa, hacen que e nuevo Corolla Híbrido se encuentre en su mejor momento.    



El nuevo Corolla Híbrido se basa en la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Como resultado, su centro de gravedad es más bajo y su chasís más rígido, lo que proporciona un mejor manejo y sensación de control. Por su parte la mejor suspensión garantiza una conducción más suave, silenciosa y cómoda, que unido a su motor de 1.8 litros te brinda una experiencia tanto emocionante como eficiente.


CONECTIVIDAD  

Su pantalla táctil de 8” permite un fácil acceso al radio con Apple Car Play y Android Car, realizar llamadas, controlar la música sin tener que quitar las manos del volante.  


TIMÓN  

Van a encontrar controles en el volante en todas sus versiones, que permite controlar las funciones del radio, las llamadas y acceder a las funciones de pantalla multi información.  



SMART START/ SMART ENTRY

El nuevo Corolla Híbrido cuenta con un sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas. El sistema de arranque inteligente permite al conductor encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica.



BOLSAS DE AIRE (AIRBAGS)  

7 Airbag que garantiza la seguridad de los pasajeros del vehículo, cuenta con 2 frontales, 2 laterales, 2 cortina y 1 de rodilla. 



CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS  

Su carrocería, construida bajo la plataforma TNGA está diseñada para absorber y dispersar la energía durante el impacto minimizando los efectos sobre los ocupantes. 

LARGO (mm) 4.630
ANCHO (mm) 1.780
ALTURA 1.435
DISTANCIA ENTRE EJES (mm) 2.700
ALTURA AL PISO 155
GALERÍA

ACCESORIOS


TUERCA SEGURO DE RUEDA


SENSOR DE PARQUEO TRASERO


SENSOR DE PARQUEO FRONTAL


TAPERE TERMOFORMADO PARA EL BAÚL